Friday, October 17, 2008

Escuela Tomás Espora. Pcia de San Luis- Presentaciones

Soy EVANGELINA PEREYRA Y TENGO 14 AÑOS ME GUSTA FISICA.BRENDA AYELEN Y TENGO 12 AÑOS ME GUSTA EL DEPORTE.

Hola soy Gomez Gustavo Ezequiel tengo 10años y lo que màs me gusta de la escuela es cuando hacemos un juego con la seño .

¡Hola! yo soy Mariana de 11años, y me gusta el deporte como el básquet, voley y handball, tambièn me gusta la sala de informática y los recreos, los maestros son muy buenos. Les mando un beso!!!! Mariana.

hola soy Lourdes de 11 años me gustan todos los deportes de la escuela, me gusta la sala de informática, la hora del desayuno y los maestros son buenos. les mando un abrazo luli

hola soy YAMILA tengo 12 años me gusta mucho el deporte y los recreos. les mando un saludo yami

Hola me llamo Maribel y tengo14 años y lo que màs me gusta es jugar en la hora de fisica y también salir afuera con mis amigas y mi hermana Rita ella tiene 16 años. En hora de clase charlamos muy poco.

Hola me llamo Nico, tengo 10 años. Lo que màs me gusta de la escuela son los maestros, y que tenemos una escuela deportiva por la tarde y me gusta mucho ir a la sala de computación.

Hola me llamo Lucas, tengo 10 años. Lo que mas me gusta de la escuela es que los maestros son muy buenos, y tambièn que hacemos muchos proyectos como este, tambièn lo de la escuela deportiva e ir a la sala de computación.


Mi nombre es Victoria, tengo 10 años, la parte que màs me gusta de la escuela es la sala de computación, mi hobbie es jugar al basque y tai kwon do.

1 comment:

Marli Fiorentin said...

Olá Silvana!
Muito boa a proposta desse blog. Escolas brasileiras também podem participar? Abraço!