Friday, October 17, 2008

Hola somos Dalthon, Edward ,Franco ,Adriel la edad de nosotros son de 10 y 11 años, nuestros hobbie ,de Dalthon es :jugar a la pelota, de Edward es :jugar a la pelota en fisica , y a Adriel :me gusta jugar al básquet ,y a Franco: le gusta calcar mapas de cs. Sociales.

Hola soy Ayrton. Tengo 10 años y lo que más me gusta de la escuela es el s.u.m. porque están los tableros de basquet.

Hola nosotros somos Brandon y Boris ,los dos tenemos 11 años de edad gusta el desayuno ;a Brandon le gusta el football y a Boris le gusta el tenis .

Hola somos Daira y Deolinda.
Soy Daría tengo 11 años y yo Deolinda tengo 12 años.
A las dos nos gusta Educación fisica porque es muy divertido.
Lo que más nos gusta de la escuela son los recreos.
El hobbie de Daira es andar en bicicleta y el de Deolinda jugar al voley.

Hola soy enzo.y tengo 12años y lo que mas me gusta de la escuela es jugar en el recreo y el salon porque puedo correr y de las areas es educación fisica.

No comments: