Friday, October 17, 2008

Los alumnos del Tomás Espora de San Luis

HOla nos p resentamos somos de naschel ( san luis), nuestro grupo esta formado por Waldo daniel palmero tengo 12 años y franco pereyra tengo 13 años
Los gusta de la escuela son las materia de matematica , lengua (cs naturale) ( cs. Sociales) y tanvien educación fisica y los recreo . duran 10 minutos

Hola somos Debora y Jazmin.
Soy Debora y tengo 11 años y yo Jazmin 10.
A Debora le gustan los recreos porque se puede jugar, a Jazmin también
Por lo mismo.
El hobbie de Debora es andar en bici y el de Jazmin es bailar danzas árabes.

Hola somos Agustina gil, katerinne Polanco, Milton fux, Brayan Garro
Tenemos entre 10 y 13 años .
Nos gusta jugar a handball, básquet y futbol

Hola nosotras somos Mariana y Jenni. Mariana tiene 13 años y Jenni 12 años a nosotras nos gusta Educación Fisica, a Mariana handball y a Jenni atletismo . Jenni es arquera de handball.

Hola : soy Brenda Avaro mi deporte es tenis y mi sueño es irme a WALT DISNEY, voy a 5to año B , tengo 10 años bueno te dejo , chau besos ..

HOLA SOY AXEL PAYERO A MI ME GUSTA EL BASQUET Y MI SUEÑO ES IR A BARILOCHE , TENGO 11 AÑOS VOY A 5TO B CHAU.

HOLA :soy Maria Jose tengo 10 años voy a 5to año B , mi deporte es básquet .chau besos

No comments: