Friday, October 17, 2008

Más presentaciones desde San Luis

Me llamo Fernando, vivo en el campo y el transporte escolar me trae a la escuela junto a otros chicos de la zona rural y nos llevan cuando finaliza el día escolar. Me gusta la música de Chayanne.

Soy Marcelo , TENGO 10 AÑOS , LA MATERIA QUE MÁS ME GUSTA ES MATEMÁTICA Y VENIR A LA SALA DE COMPUTACIÓN. Juego ajedrez en mis ratos libres, he participado en torneos provinciales.

Yo me llamo Gabriel tengo 10 años, me gusta Matemática, computación y dibujo; participo en las olimpíadas de Matemática y también en atletismo

Soy Mara Gemina estoy en 5º “B”, me gusta venir a la escuela y a la sala de computación. Cuando sea grande quiero ser maestra.

Nosotros somos Alfredo, Mauro, Alfredo, Enzo, y Claudio, nos gusta la música , los autos y las motos, también nos gusta venir a trabajar con las computadoras.

Hola soy Virginia Garro me dicen Viki
Yo tengo 10 años y me gustaria ser como Brenda Asnicar . Soy hija ùnica lo que más me gusta de la escuela es el recreo mi deporte favorito voley. Nuestras maestras de 5º son Laura, Cristina y María Leda. Mis amigas son Micka , Cecilia, Eliana y Brenda.

No comments: