Friday, September 21, 2007

Escuela 321 Fcio Varela- Buenos Aires









¡Hola a todos otra vez!
Esta es otra entrada de los alumnos de la ESB nº 321 de Florencio Varela, en la que queremos empezar a contar nuestra participación en el Proyecto Lazos Culturales.
A través del Sr. Intendente Municipal, Dn. Julio C. Pereyra, se establece el contacto con el cantante argentino Justo Lamas, quien desarrolla una importante carrera artística en las escuelas de E.E.U.U., y ayuda muchísimo a los docentes que enseñan allá el idioma español.
Así nace la propuesta de generar un vínculo pedagógico y cultural entre ambos países, con docentes y alumnos. El proyecto es autorizado por la Insp. Jefe Distrital, Sra. Graciela Graziano y con el apoyo entusiasta e incondicional de la Inspectora Susana Vera, hoy en día somos varias las escuelas que mantenemos correspondencia, vía mail o correo con escuelas de Estados Unidos. Y así unos y otros nos vamos conociendo mejor.
Nosotros, en particular, con la Neshaminy School, de Pensilvania. (Pronto publicaremos algunos correos).
Las canciones de Justo Lamas son muy lindas. Él dice :“ Les hablo con el corazón. Me concentro en dar un mensaje en contra de las drogas, a favor de la familia y de la importancia de pelear, pedir ayuda y luchar por los propios sueños”
Acompañamos fotos. Esperamos que les gusten.

No comments: