Saturday, September 22, 2007

Escuela 10 "Manuel Belgrano" Fcio Varela- Bs As

¡Hola a todos!Somos chicos y chicas de 6º año del turno mañana de la Escuela Nº 10 MANUEL BELGRANO. Queremos compartir con ustedes algunas cosas interesantes sobre nuestra escuela. Aquí también podrás leer sobre las actividades y proyectos que realizamos a diario.Les contamos que se llama así en homenaje a uno de los más importantes héroes de nuestra patria y además, creador de la Bandera Nacional. Fue inaugurada en el año 1914 y su primera directora fue la Señora Benita Gorostidi.Hay dos turnos, mañana y tarde y compartimos el edificio con los chicos de 3º ciclo.Nuestra señorita de matemática y sociales es Patricia, con ella estamos participando del Proyecto Mi escuela tu escuela y también del Desafío Matemático. Con la seño Sandra que es nuestra maestra de lengua y naturales estamos preparando una obra de títeres armados por nosotros para presentarla a nuestros compañeritos de 1º ciclo.El 9 DE Julio se organizó un gran festejo , hubo muchos números que prepararon los chicos y las señoritas.Ese día se hizo una muestra con los trabajos que realizamos en plástica con la profesora Silvina. Todo estuvo muy lindo.Les mostramos algunas fotos de los trabajos, los números y las señoritas del turno mañana.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

3 comments:

Anonymous said...

hola chikosssssssss .. muyy lindooooooooooo

fui todaa la primariaa a esa esacuelaaa.. me traee muchos recuerdosss.. muchos besos


flor

Anonymous said...

mi nombre es Ariel Oda (Techi) egrese de esa escuela en el año 1989, este año se cumple 20 años. he tenido la suerte de conmemorar los 75 aniversario de su fundacion.
Si alguien tiene informacion sobre la señorita Sandra, el cual fue mi maestra en 3º (año 85) y nancy briega, m i maestra en 5º, año 87....mis mas queridas maestras, que me marcaron para toda la vida. les dejo mi mail arieloda77@hotmail.com

Patricia said...

Hola Ariel, me dio mucho gusto leer tu comentario, te cuento que soy docente en la esc. 10 desde hace 8 años, no conocí a las maestras que nombrás pero, creo que Nancy Briega es profe de inglés en el Inst. Sta Lucía.
Si puedo averiguar algo más despues te escribo. Besos,
Patricia