Wednesday, September 19, 2007

EEMNº4 FLORENCIO VARELA, Pcia de Buenos Aires, ARGENTINA

Hola! Mi nombre es Valeria soy la EMATP de la Escuela Media Nº 4 de Florencio Varela. La comunidad es muy humilde, estamos ubicados en la periferia del distrito pero el grupo humano es muy bueno y estamos todos muy comprometidos.
Empecé a trabajar este año en esta escuela, por suerte fuí muy bien recibida. Participo en varios proyectos de la escuela ya que la sala de informática es de uso transversal. Les cuento:
- Discriminación: con la profesora María de Lengua, los chicos de tercero investigaron sobre el tema, eligieron un tipo de discriminación, y estan realizando en este momento historietas. Luego van a conectarse con ONG que estén trabajando en el tema, se informarán, producirán textos informativos y despues una presentación en Power que compartiremos entre todos. Esperamos llegar tambien a enviar lo producido a las organizaciones.
- Murales: Gloria, prof de Cultura del otro tercero lleva adelante con mucho esfuerzo y dedicación los murales de la escuela, que a esta altura son un emblema. Este año, el tema es "Cinco siglos de historia en América". Estan pintando cinco murales uno para cada siglo, ya le publicaré las fotos que estamos sacando en el proceso y el trabajo final.
- Web: Mi intensión es publicar la página de la escuela, pero siempre este proyecto termina relegado a los otros. En fin..... me volveré a comunicar!!!!
Saludos para todos los que forman este proyecto!!!!!!
VALERIA CASALVIERI

1 comment:

Alva said...

Hola:¿este año van a publicar sobre algún tema específico?