Friday, April 13, 2007

Escuela Manuela Pedraza, Buenos Aires, Argentina

Mi nombre es Federico Fatala,. Tengo 10 años. Vivo en Argentina tengo 4 hermanas una de ella tiene una hija por eso soy tio y 1 hermano mayor que ya vive solo con su novia llamado Matias , tengo un perro llamado Tute de rasa siberiana y otro llamado Toto cumplo el 20 de junio mi papá se llama Rubén y mi mamá se llama Maria Ester.
Mi comida preferido es milanesa con papas fritas, deporte preferido es futbol, tenis,
Natación .El nombre del colegio es Manuela Pedraza , del distrito 9 , escuela número 11 mi señorita de clase se llama Valeria .
Chau!Fede

Hola! Yo soy Paula ,tengo 10 años ,estoy en 5 grado B. El nombre de mi escuela es Manuela Pedraza ,mi maestra de Castellano se llama Valeria. Yo vivo en Bs. As. A mi me gustan mucho los loros . Mi programa favorito es Ranma ½. Tengo un hermano que se llama Francisco, él tiene 4 años .El nombre de mi mama´ es Gabriela y mi papa´se llama Gustavo. También tengo un padrastro que se llama Carlos, y su hija (mi hermanastra) se llama Genoveba .Yo tengo un gatito que se llama Robie. Mi cantante favorito es Shakira. Mis mejores amigas son Rocío Carla y Aldana.

1 comment:

Anonymous said...

Hola, yo iba al Manuela Pedraza cuando era chiquita. Terminé en el año 1983.
Alguien tiene alguna foto de la puerta o de adentro del cole?
Muchas gracias y saludos.
Valeria