Monday, April 09, 2007

De Primer Año de ESB Madre de la Misericordia para los chicos de Nueva Jersey

Dear Kelela,
Hi!My name is Carolina. I am 12 years old. I live in Buenos Aires with my parents and my two brothers, Matias and Gustavo. My best friends are Julieta, Macarena and Facundo. I like staying with my friend, chatting on the phone, watching TV and using MSN all the time to talk with my friends but I don’t like doing my homework. I am fan of Boca Junior. I don’t know what I want to be when I grow up. My email address is: caro.tutita@hotmail.comPlease, write soon and tell me about you
CaRoO..♥


Hello Elizabeth,

My name is Melina and eleven years old. My birthay is on 21 of febrary and Y live in Agentina. My favourites sports are play tennis and swimming.Y can jump and run very fast but Y can't climb the three. Y like go to the shopping mall whit my friends and my family but y don't like clean my house. Y love cheeps and potatoswell bye bye see you. MELINA!

Querido Jeffrey:

Hola!! Soy Bruno y soy argentino, de Argentina. Tengo 12 años. Vivo en Avellaneda y voy a la escuela Madre de la Misericordia. Me gusta ir al Shopping. Ando en cuatriciclo y en bicicleta. Mis padres son Graciela y Adrián y mis hermanos son Nahuel y Emanuel. Mis favoritos grupos de rock son Turf, La Renga, Los Rollings Stones y Green Day y mi favorito jugador de fútbol es el Kun Agüero y Maradona. Mi favorito canal son Los Simpsons.

Bruno Martino.


Dear Hannah

Hello!, my name is Martina. I'm 12 years old, I live in Avellaneda,( Buenos Aires) , I'm from Argentina.
I have got black hair, I' ve got brown eyes and I'm tall
I like ice cream and pizza.
I hate chocolate!
My hobbies are watch the tv and speak with my friends

Do you like ice cream?
Where do yo live?
Do you like Hannah Montana?
Can you play bascketball?

Please write soon,

yours Martina


Nagisa:

¡Hola! Mi nombre es Julieta. Yo tengo 12 años. Mi cumpleaños es el 10 de septiembre. Me gusta jugar a la computadora y mirar televisión. Me gusta jugar todos los deportes. Mi color favorito es el verde. Mi programa favorito de TV es Los Simpsons.
¿Cuántos años tenés?
¿Qué es lo que más te gusta?


Hola Lukas,
Me llamo Ariel Alejandro Pistillo y tengo 12 años.Vivo en Avellaneda en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Mi familia está compuesta por mi mamá Silvana, mi papá Néstor y mi hermana Gisela. En mi tiempo libre juego a la pelota con mis amigos o sino juego a la Play station sólo.Yo voy a una escuela católica privada llamada “Madre de la Misericordia”.¿Cómo es Estados Unidos?¿A qué escuela vas?

Hola Elizabeth!Mi nombre es Giuliana.Nací en Argentina.Soy alta,delgada y mi pelo es marrón.Mis ojos son marrones, también.Mi escuela es Madre de la Misericordia.Mi gato se llama Bigotes.Me gusta bailar y escuchar música.No se nadar ni conducir.Adiós.

Hola Jeffrey. Me llamo Bruno y tengo 12 años. Voy al colegio “Madre de la Misericordia” en Argentina, Buenos Aires, Avellaneda.Siempre me gustó jugar al fútbol, pero ahora también siento que me gusta jugar al básquet.En mis tiempos libres leo y juego en la computadora. Ahora que estoy en 1 año de la “Escuela Secundaria Básica” no tengo casi nada de momentos libresMi comida preferida es la milanesa con berengenas arriba acompañada con puré instantáneo.Mis correos electrónicos son: brunopereyrasaladino94@hotmail.com y brunopereyrasaladino94@gmail.com Saludos, Bruno.


Para Nyime:
Hola!! Mi nombre es Macarena , pero mis amigos me dicen MAKU . Yo vivo en Buenos Aires , Argentina . Yo miro en la televisión Hannah Montana . A vos te gusta ? Tenes MSN ? Mi MSN es
maku_4_4@hotmail.com . Yo tengo cuatro amigos en la escuela Julieta , Carolina , María Sol y Martina . Vos tenes amigos ?
Besos , Mis mejores deseos
Maku


hola Nyina:
Mi nombre es Johanna y tengo 12 años y vivo en Aavellaneda.
Mi deporte favorito es natacion y siempre juego a la compu.


Hola!! Nick:Mi nombre es Juan Martin soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo doce años. Mi color favorito es el rojo. Me gusta escuchar musica. Yo amo jugar al futbol y al basquetball y mi cuadro favorito es River Plate.Mi escuela es Madre De La Misericordia, donde tengo muchos amigos. Yo vivo con mi hermano, Mateo y mis pàdres. Yo tengo un perro, Luna. Ella es marron y blanca.Chau, Juan.



No comments: