Friday, April 06, 2007

Alumnos de Seattle, Estados Unidos




¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Me llamo Alex, soy de Norte América. Me gusta practicar deportes. Tengo 15 años y mi mejor comida es filete de costilla . El español es difícil. Soy deportista e impaciente. Escribe pronto. Hasta luego
¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Zach soy de Norte América estados Unidos. La costa este de los EEUU Nueva Jersey. (Al centro) (45 minutos de la ciudad de NY. Me gusta practicar deportes ¿Qué genero música te gusta? ¿Que clase es tu favorita? ¿De dónde eres? Hasta luego
Queridos amigos, ¿Cómo estás? Estoy bien. Mi nombre es Pablo, ¿Cómo te llamas? Soy de la costa este de los EEUU. ¿De donde eres? Yo tengo catorce años. ¿Cuántos años tienes? Estoy tercero de primero de bachillerato. ¿En que nivel estás? Cuídate. Escribe Pablo.
¡Querido Amigo! Mi nombre es Helengrace. ¿Cómo te llamas? ¿De donde eres? Soy de Nueva Jersey, 45 minutos de la ciudad, Nueva York. Yo tengo 14 años. ¿Cuántos años tienes? Me gusta practicar deportes y hablar por teléfono. No me gusta dibujar ni estudiar. ¿Qué clase es tu favorita? ¡Adiós! Helengrace
¿Qué onda? Mi nombre es Jay. ¿Cómo te llamas? Vengo de Nueva Jersey. ¿Dónde vives? Yo tengo dieciséis anos. ¿Cuántos años tienes? Estoy en primero de bachillerato. Me gusta practica deportes. No me gusta la tarea. ¿Qué te gusta hacer? Adiós
¡Hola amigo! Buenas tardes, ¿Cómo estás? Estoy bien. ¿Quién eres? Me llamo Jackie. ¿En qué nivel estás? Yo estoy en tercero de secundaria, ¿Cuántos años tienes? Yo tengo catorce años. ¿De donde vienes? Vengo de Nueva Jersey, Estados Unidos (45 minutos de la ciudad de Nueva York.) Yo soy atrevida. Me gusta practicar deportes. También me gusta hablar por teléfono. No me gusta estudiar. ¿Qué clase te gusta más? ¿Qué haces después de la escuela? ¡Hasta Mañana! Jackie
¡Hola! Queridos Amigos! ¿Cómo Estas? Me llamo Ramsey. ¿Cómo Te llamas? Yo tengo 15 anos. ¿Quintas anos tienes? Mucho Gusto Deportes. ¿Te Gusta deportes? No me gusta escuela. ¿Te gusta a la escuela? Jaja. 45 Minutos de la sudad NY. Cuidate. Escribe, Ramsey

3 comments:

Mariela Sirica said...

hola alex soy yamila de buenos aires. tengo 14 años, me gusta practicar gambol.no me gusta estudiar jejjejejeje. y bue eso es todo lo mi, alex contame algo mas de tu vida chau

Anonymous said...

Hola chicos, soy Facundo de Pergamino, Bs. As. Argentina. Realmente amo USA y aun mas su gente. Quiero conocerlos mas por favor contactenme con este correo: facundofgs@hotmail.com
See you.
(I can speak English but not perfectly)

Anonymous said...

Hola chicos, yo soy Facundo de Pergamino, Buenos Aires, Argentina. Quisiera conocerlos mejor, amo USA. Por pavor contactenme con este correo:
facundofgs@hotmail.com