Monday, August 27, 2007

Escuela Nº 4 - FRATERNIDAD - Posadas, Misiones- Argentina


Pertenecemos al primer ciclo de la escuela 4 “Fraternidad”
La mayorìa tenemos entre 7 y 8 años en el aula somos 20 alumnos. El nombre “Fraternidad” significa solidaridad ser para y con los demàs-
Ademàs significa amistad –comunidad-unidad-ser fraterno-

Hay muchos alumnos a la tarde mas de doscientos y a la mañana tambièn mas de trescientos nenas y varones tambièn tenemos nivel inicial .
Sala de cuatro y cinco años,el proximo año creemos que viene un septimo grado.
Las maestras y profes son muy buenos tenemos inglès –informàtica-plàstica
Educaciòn fìsica-mùsica –taller de lectura-taller de manualidades-
Y muy pronto taller de teatro y portugués.

El edificio escolar esta ubicado en el microcentro de Posadas y abarca una manzana nuestro edificio tiene mas de cien años de antigüedad.
Actualmente el uniforme que llevamos es guardapolvo blanco –las nenas prendido atrás con moño y los varones con botones adelante .
Nuestra escuela tiene un logo que en la proxima enviaremos.
Todas las àreas compartimos cada uno en su turno no quedamos a almorzar en la escuela –si compartimos el desayuno y la merienda.
Los deportes que practicamos futbol-basket-voley.
Lo favorito de la escuela son las clases de informàtica y de gimnasia.
Ahora nos presentamos somos de turno tarde.
Escuela Nº 4”Fraternidad” 2º Año EGB1 iremos presentando a los demàs compañeros en lo sucesivo.
La docente Mabel Serbluk de EGB1 y Norma Barrios de EGB2 nos comentaron del proyecto y si queriamos participar bueno comenzamos a compartir hoy.


Presentaciones

Hola soy Nahuel y estoy en 2º año me gusta mis escuela y tambièn el àrea de educaciòn fìsica y plàstica.
Soy Nico me gusta jugar al futbol y a las bolitas en el recreo lo que mas me gusta es el area de matemàtica.
Mi nombre es Rocio me gusta hacer las tareas prolijas y ordenadas y comparto lecturas con mis compañeras.
Hola soy Maira y voy a segundo año egb1 me gusta los temas que desarrollamos en la computadora siempre trato de aprender màs.

No comments: