Thursday, July 05, 2007

EPB 20 Fcio Varela




Hola amigos! Yo soy Camila, tengo 11 años, mi cumple es el 23 de noviembre, voy a la escuela Nº 20 y tengo dos maestras muy buenas: Marcela, que me enseña matemática y Cs Sociales y la otra Viviana queme da lengua y Cs. Naturales.
A mi lo que más me gusta es bailar folklore y mi comida preferida son los fideos caseros y las bombas de papas.Me encantaría conocerlos! Chauuu

Hola! me llamo María Lujan Aguilar, tengo 12 años, voy a la escuela Nº 20 y me gusta mucho el arroz con papas! Chau chicos!!

Hola ! me llamo Romina pero me dicen Romi, tengo 11 años y voy a la escuela Nº 20.Me gusta jugar al handball y mi materia preferida es Matemática.

Hola soy Karen Belen Dutra quiero que nos conozcamos mandandonos cartas. Yo soy enana, mi color de ojos son negros y mi animal favorito es la Tortuga. Bueno, ojalá me escriban!!
Hola! soy Luis Alfredo Bonacalza, tengo 12 años y curso el 6º año en la escuela nº 20, turno tarde, mi jovi es el futbol y el tenis.Tengo un hermanito que se llama Carlos Daniel de nueve años que le gusta jugar al futbol y a la bolita.Mi papá se llama Oscar Bonacalza y mi madre María Rosa Villalba.
Las fotos son de : varones de 6ºC, nenas de 6º C, las nenas con su maestra Marcela Márquez tomadas en el 2006. Tenemos un video preparado con musica pero se lo entregare en mano ya que no lo puedo subir!
Saludos

2 comments:

Lulo said...

Hola Amigos!!!
Mi nombre es Luciano y voy a la escuela Madre de la Misericordia
Me gusta mucho lo que cuentan de su escuela y queria contarles que a mi me gusta mucho jugar al basquet y reunirme con mis amigos del colegio: Maxi Federico Camila, Florencia Cinthia etc.
Mi escuela se encuentra en Avellaneda y me gusta mucho venir porque tengo muchos amigos y hacemos muchas cosas juntos.
A mi me gusta ver la television e ir al cine.
Mis ojos son celestes y no soy muy alto.
Bueno me voy, me gustaria que me respondan algun dia.
Nos vemos, gracias
CHAU

Anonymous said...

Hola!! Mi nombre es Camila, tengo 13 años y voy a la escuela Madre de la Misericordia. Soy de boca. Me gusto mucho las cosas que contaron.
Me gusta bailar, y escuchar musica. Tengo muchos amigos, pero con los que mas estoy son con Cinthia, Florencia, Luciano y Maxi.
Me gustaria que me contesten.
Chauu!